Glass Enterprise & Streye

Cómo Glass Enterprise le ayuda a mejorar la productividad de su empresa junto con Streye

Reducción de errores, mejor validación de protocolos, mayor eficiencia en el inventariado y gestión de stock, supervisión en tiempo real, envío y visualización de documentos... Estas son solo algunas de la ventajas que podrá obtener usando Glass Enterprise en su empresa

BUY NOW
Glass Enterprise Photo 1

A new design and the best features

Más información

Gracias a su pantalla más grande ahora podrás ver más información de un solo vistazo. Toda la información que necesitas estára delante de tí.

Más potencia

Glass Enterprise ha mejorado la potencia, memoria y almacenamiento del dispositivo con el que ahora podrás alcanzar cotas nunca antes imaginadas.

Mayor autonomía

Con un incremento de batería del 50% ahora podrás trabajar sin problemas durante mucho más tiempo.

Glass Enterprise EE Specifications

WIFISupports 2.4 / 5 GHz . 802.1x
BLUETOOTHMultiple devices connection, BLE
PHOTOSPhotos 5MP, Supports HDPI
VIDEO720p
STORAGE32 GB
RAM2GB
BATTERY780 mAh
SENSORSCapacitive Head Sensor, Barometer, Magnetometer, Wink Sensor, Blink Sensor, Hinge Effect Sensor

IT Services

Emergency

Industry

Insurance

Health

Algunos de nuestros clientes que ya usan Glass Enterprise y Streye

IT Services

GRIFOLS

Grifols, empresa especializada al almacenamiento, comercialización y distribución de productos fabricados por las diferentes compañías emplea Streye Enterprise para el soporte remoto de servidores en los más de 10 CPDs que tiene repartidos por todo el mundo. Los operadores pueden contactar en cualquier momento para recibir soporte remoto de otro experto en cualquier lugar del mundo y con la ventaja de no tener que sostener ningún dispositivo con sus manos para mostrarle que está viendo.

Seguros

MAPFRE

Mapfre es la empresa aseguradora líder en España y está aprovechando los beneficios de utilizar las nuevas Glass Enterprise para sus procesos de negocio. El proceso consiste en que un operario, con unas Glass Enterprise y un mini-teclado inalámbrico, realiza el proceso de peritaje de los vehículos asegurados y procede a realizar entre otras cosas el reportaje fotográfico previo a una reparación del vehículo. Tras realizar todo el proceso la información se sincroniza con el sistema corporativo de Mapfre, pudiendo acceder de forma inmediata a los datos del peritaje dentro del expediente del asegurado. El operario puede realizar varios peritajes secuencialmente sin importar donde esté ubicado el vehículo, ya que la aplicación Streye Checker no necesita disponer conexión a internet ya que la Glass almacena la información de forma local y posteriormente la envía a los servidores cuando detecta conexión. Mapfre consigue tener la información más actualizada y sincronizada, pudiendo acceder a los datos de una forma más inmediata, haciendo las peritaciones de una forma más rápida y ordenada.

Industry

OWENS ILLINOIS

Streye Alert facilita a Owens Illinois el control de los sistemas de control de temperatura de la empresa. El sistema alerta a los trabajadores de cualquier alteración los cuales reciben notificaciones en tiempo real no invasivas en su flujo de trabajo permitiendoles estar informados en cualquier momento de las posibles alteraciones que se produzcan

SALUD

ERASMUS MC UNIVERSITY MEDICAL CENTER ROTTERDAM

La Erasmus MC University Medical Center de Rotterdam integra Streye Enterprise como parte de su sistema de trabajo diario. Los cirujanos puedan retransmitir sin en tiempo real una operación, una clase para estudiantes o comunicarse con sus compañeros, todo esto a través de las Glass. Asimismo gracias a Streye Checkr aplican y siguen protocolos de actuación creados para cumplir con sus protocolos de una forma sistemática y segura.

Benefits

Our clients already have verified how Glass Enterprise + Streye improve their business

29%

Increased productivity quality

Reducing employee time on quality control tasks

16%

Cost Reduction

Owing to user-friendliness and minimizing personnel’s learning curve

50%

Savings on Potential Expenditures

By deploying wearable technology on behalf of customer service